Servicios Petroleros

Para la industria Petrolera proporcionamos soluciones integrales de interpretación, muestreo, análisis y generación de soluciones en petróleo, gas, aguas y fluídos de perforación.

Servicios de Minería

Para la Industria Minera, tenemos máquinas capaces de barrenar a profundidades de 1,800 mts en BQ, 1,400 mts en NQ y 900 mts en HQ. Contamos con maquinaria pesada para la apertura y regeneración de nuevos caminos para el acceso a los sitios de barrenación, así como la fabricación de la plataforma para realizar el barrenado, eliminando...

Ultimas Noticias

Proyección ante PEMEX

SILM presenta sus servicios para determinar la calidad de la barita, bentonita, recortes y fluidos de perforación para PEP Región Marina Suroeste, siendo visualizada como la mejor empresa de la región.

Alianzas Estratégicas

En propuesta conjunta con SGS de México, SILM logra proyectarse como empresa y ofrecer servicios de análisis de PVT, Hidrocarburos, Aguas y Aceites en el sector Petrolero.

Nuevos Cursos

SILM imparte su primer curso titulado; "Análisis e ingeniería de control de calidad a fluidos de perforación en referencia a la normatividad aplicable", a PEP Región Marina.

Acerca de Nosotros

Nuestros Clientes